martes, 12 de abril de 2011

Como te ves ahora y en el futuro


En el presente yo me veo como un joven emprendedor, con actitud de dedicarle tiempo a mis estudios, ya que es lo mas importante para mi futuro. Acabo de ingresar a la carrera de Ingeniero Civil, ya que me interesa mucho la idea de que pueda diseñar y construir puentes que soporten mucho peso, carreteras, etc… aparte de que me gusta mucho matematicas, calculo, y todo lo que tenga que ver con numeros, asi como el diseño y el dibujo.

En un año y medio me veo cursando el tercer semestre de ingenieria civil, puede ser en este campus (puebla) o en cualquier campus de Mexico, mas no fuera del pais. Me veo involucrandome mas a lo que vendria siendo alguna constructora o alguna accion laboral referente a mi carrera.

En 3 años cursando el sexto semestre, teniendo ya un trabajo estable, ya que tendre 22 años y ganando dinero para poder ahorrar y en mi futuro comprarme una casa.

En 5 años me veo graduado de ingenieria civil, trabajando en una constructora, innovando edificios, construyendo puentes, teniendo contratos con el gobierno para mejorar las calles de la ciudad, etc… ganando aproximadamente 20,000.00 MXN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario