martes, 12 de abril de 2011

El secreto

    El dia martes 21 de septiembre vimos una película o reportaje llamado el secreto, que trata de una vibra positiva que hay en el espacio, y si tu piensas positivamente que vas a lograrlo o pensar positivamente del asunto lo vas a lograr. Realmente no creía en esto, ya que al ver la película se me hizo un tanto tonto y sin sentido, pues pasaban casos de personas que empezaban a pensar positivamente y las circunstancias de la vida se iban haciendo mas simples y mas logrables, dando el ejemplo de la persona gay que el pensó positivamente y de repente todas las personas de su trabajo que lo molestaban se empezaban a desaparecer de su vida. Es una circunstancia difícil de creer ya que los que cambiaban no era la persona, sino sus alrededores. Sin embargo no deje de intentar y aun así empecé a pensar positivamente, aplicándola en mi vida diaria y teniendo como pensamiento que íbamos a ganar el partido lo íbamos a lograr juntos, lo cual ganamos, pero quiero aclarar que no ganamos por que haya pensado eso, o por que cambiaron las personas alrededor de mi, sino que yo empecé a pensar que yo podía hacer las cosas y que podía lograr esa jugada definitiva, importante o que lograría darle un cambio de estado de animo a mis compañeros, lo cual así sucedió primero que nada por que Dios me dio la oportunidad de hacerlo, ya que sin el nunca lo pude haber hecho. Sigo sin creer que las personas que te rodean pueden desaparecerse, en el caso de que te estén molestando, o pueden cambiar de una manera indirecta, claro que ellos van a cambiar de manera directa dependiendo de cual sea tu estado de animo, es decir si tu eres una persona extremadamente feliz, las personas de tu alrededor al verte van a ver que tu

eres así, y si tienen algún problema simplemente al reírse contigo se les olvida; o en el caso contrario si tu eres una persona muy seria y muy triste, esa actitud se pega a las personas con las que interactúas. Ahora tengo como reto un nuevo partido, el cual será el dia sábado 2 de noviembre, y el reto es lograr hacer algo por el equipo, y no solo por el equipo sino también por mi mismo y así motivar a mis compañeros y enseñarles que nada en esta vida es imposible, si ellos se lo proponen, con Dios a tu lado nadie podrá detenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario